UNA BODA EN NAVIDAD

UNA BODA EN NAVIDAD

Hay muchas fechas especiales para celebrar vuestra boda, pero sin duda hay una época que es la más mágica de todas; la Navidad.

Todo lo que rodea a estas fiestas es especial, desde la decoración navideña hasta los platos más o menos tradicionales, pasando por estar cerca de los que más queremos.

Laura y Jose decidieron casarse en esta época y su boda fue todo un éxito. Además, en la zona mediterránea sigue haciendo una temperatura muy agradable entre noviembre y diciembre para celebrar eventos incluso al aire libre.

Estos fueron algunos de los tentempiés del Catering Juan XXIII que se pudieron degustar durante el cocktail. Entrantes que solemos degustar cuando llega la Navidad en gran parte de los hogares.

Al llegar al salón principal de Torre de Reixes, llamaba la atención la majestuosa lámpara decorada con eucalipto y hoja de roble. Una decoración navideña que daba un ambiente cálido y acogedor al espacio.

Tanto en las mesas de los comensales como en la mesa dulce, preparada por Caperucita Cupcakes, habían sendos centros de flores navideñas preparados por El juli creative flowers. Todo en la misma paleta cromática de la boda y con maceteros de madera y velas, que contrastaban con la elegancia que caracteriza a las mesas de Navidad.

El punto final lo puso la repostería de Caperucita, con su buffet de postres en el que los invitados pudieron probar gran variedad de distintos dulces con sabores especiados y con decoraciones de chocolate, además de algunas frutas decoradas.

Esta mesa fue totalmente inspiradora, tanto para colocar entrantes en casa durante Navidad con una decoración de mesa similar, como para algunas bodas cambiando elementos decorativos como las piñas y las velas por otros relacionados con la temática del evento que organicemos.

Lo que tenemos claro, es que la boda de Laura y Jose no dejó indiferente a ningún invitado ni a las personas que formamos parte de su día, ya que fue un evento navideño que nos dejó con ganas de seguir organizando bodas durante estas fechas.

Nosotras tenemos clara la respuesta, ahora nos gustaría saber si os gustaría celebrar vuestra boda en Navidad.

¡Felices fiestas!

 

 

Fotografía y vídeo: @javierberenguer ⁠
Wedding planner: @sweetangellwp & @proteaeventos ⁠
Flor: @eljulicreativeflowers ⁠
Vestido novia y tocado: @manuelespuch
Zapatos: @justeneshoes ⁠
Maquillaje: @crisjimenezv ⁠
Peluquería: @sagoa ⁠
Catering: @grupojuanxxiii ⁠
Localización: @torredereixes ⁠
Sonido e iluminación: @ritmovil_ ⁠
Pérgola: @bravia_eventos
Mesa dulce y tarta: @caperucitacupcakes

Leave a Reply

Your email address will not be published.