Una boda en el desierto

Una boda en el desierto

Uno de los motivos por los que más nos gusta la organización y decoración de bodas es poder conocer distintas parejas tan diferentes.

En un mismo año creamos vuestra boda en cualquier localización sin importar si está acondicionada para ello o no. Es más, cada vez vemos más bodas boho que no sólo quieren celebraciones en la playa, sino que quieren ir un paso más allá y encontrar un entorno único.

El desierto del Gorafe en Granada es uno de ellos.

 

Es un territorio maravilloso en la Península donde se han realizado varias acciones publicitarias y cinematográficas, sin embargo, aún sin explorar en el sector nupcial. Hasta allí fuimos con Clara y Jose, una pareja única y con mucha personalidad. Os enseñamos algunos puntos clave para que deis el sí quiero en una boda en el desierto.

LA DECORACIÓN

No se nos ocurren unas tonalidades mejores que utilizar tonos tierras, teja, dorados y crudos para decorar una boda en el desierto. Las flores siguen esta paleta cromática combinada con colores cálidos y burdeos.

Una mesa, casi a ras del suelo, y sin mantel es una maravillosa opción, acompañada de elementos sencillos sin una ornamentación excesiva. Además, no utilizamos sillas, sino cojines que hacen la misma función y como iluminación usamos velas, que dan un aire mucho más íntimo y en concordancia con el ambiente elegido.

No obstante, y con el fin de destacar más los colores de las flores y los elementos de la mesa, utilizamos una vajilla de Pack ad things en tonos crudos y con materiales más sencillos. Además, todo ello, acompañado de la papelería de La Paraphernalia, hace que se consiga la decoración boho esperada para una boda en el desierto, aparte de darle a la mesa la elegancia requerida para un evento de estas características.

Papelería

EL ALTAR

Puede que sea poco convencional, no obstante, el paisaje es espléndido y se optó por utilizar arreglos florarles de FlorArte que recordaran a la escasa vegetación del desierto. Esta composición, junto a las alfombras de yute, eran la única decoración para notapar el fondo y que formara parte del momento de la boda.

 

 

LA NOVIA

Clara es una novia divertida, carismática y femenina. Por este motivo, su look tenía que ser acorde por lo que eligió un vestido de novia compuesto de dos piezas de Inés Lacasa, unos zapatos rosas de Miss Honolulu shoes y un ramo relajado y sofisticado a partes iguales de FlorArte.

El maquillaje y el peinado realizado por Cris Jiménez realzaba su belleza natural y junto con el sombrero de rafia consiguió el look de novia boho que deseaba.

EL NOVIO

Jose escogió un traje marrón chocolate de Carlo Ruzzini. Es uno de los colores tendencia en trajes de novio, que cada vez buscan más sentirse cómodos y acorde a su personalidad, sin abandonar las tonalidades oscuras más clásicas y reservadas para el novio.

En Sweet Angell nos encantan los novios que nos retan a seguir creciendo con escenarios como estos, poco convencionales y a la vez maravillosos. Nos rodeamos de profesionales que nos ayudan a dar rienda suelta a nuestra creatividad y a hacer que vuestras bodas sean únicas.

Vestido de novia @ines.lacasa

Diseño floral @florartealicante

Traje de novio @carloruzzini

Fotografía @rockandweddingspain

Diseño y organización  @sweetangellwp

MUAH @crisjimenezv

Mobiliario y decoración @packandthings

Zapatos de la novia @misshonolulu_shoes

Papelería creativa @la_paraphernalia

Novios
@lija_y_terciopelo
@gor_team_

Leave a Reply

Your email address will not be published.