Una boda en Casa Benigalip

CasaBenigalip

Casarse en un espacio no muy lejos del Mediterráneo, con historia, en mitad del campo, con espacios llenos de encanto que hablan por sí solos; además de una hospitalidad maravillosa es posible. Se llama Casa Benigalip y está en Pego (Alicante).

Casa Benigalip cuenta con más de cinco espacios. Cada uno de ellos respondiendo a las necesidades de cada pareja. Es más, algunos tienen una  capacidad más limitada para las celebraciones más íntimas, como la Casa, y otras para bodas más numerosas; tanto interiores como exteriores.

Aunque sus espacios son preciosos, queremos hacer especial mención a las bodas al aire libre celebradas en torno al Jardín de las Moreras. Aquí hemos tenido el placer de preparar la organización y la decoración de algunas bodas.

La zona de la Pérgola 

Podríamos definirla con una palabra, mágica. Hemos tenido el placer de decorar su interior y podemos decir que las posibilidades son infinitas, gracias a la estructura de la sala, los altos techos y las vistas al exterior a través de sus grandes cristaleras.

A esto se le añade la zona exterior es el lugar perfecto para darse el sí quiero en noches de verano. Una de las propuestas para este rincón es la creación de este altar compuesto por una cubierta de luces oníricas y lámparas de araña, un sofá idílico y arreglos florales que se funden con este ambiente etéreo.

Otra opción para realizar la ceremonia es en el jardín de los Olivos, la extensión de césped más grande de Casa Benigalip donde aparte de ser el lugar donde casaros, es el escenario perfecto para eventos al aire libre más numerosos.

Estamos encantadas de que hayan espacios en Alicante con tantas posibilidades. Si lo deseas, te ayudaremos con la organización, diseño y coordinación de tu boda.

Somos especialistas en wedding destination, por lo que podemos asesorarte y acompañarte, aunque no te encuentres en la Comunidad Valenciana.

Un altar diferente y original

Fotografía y vídeo: @tiposnet
Diseño y organización: @sweetangellwp ⁠
Wedding planner y maestra de ceremonias: @bodalys_eventos
Localización: @casabenigalip
Decoración floral @florartealicante
Vestido de novia:@paolacarolina_bcn
Joyería cerámica: @besabiceramics
Alianzas, gemelos y anillo compromiso: @staystrongjewels
Tocado: @javiermastocados
Traje novio: @carloruzzini
Peluquería @javiermaspeluqueros ⠀⁠
Maquillaje: @makeupfanny
Mobiliario:@alquilereskava
Textiles: @villalegriahomelinen ⠀⁠
Cerámica exclusiva: @fragil_ceramica
Tarta nupcial:@caperucitacupcakes ⠀⁠
Cartelería y caligrafía:@filledusoleil
Iluminacion @montesinos_iluminacion ⁠⠀⁠
Neón @socut.es
Pareja: @albahers & @nicohidalgo4
.⁠

Leave a Reply

Your email address will not be published.