Noche de bodas en Alicante

Noche de bodas en Alicante

¿Habéis pensado donde pasaréis la primera noche de casados? Tenemos una opción perfecta en Alicante, con vistas inmejorables y con unas instalaciones de cuento. Os presentamos Casa Alberola.

Casa Alberola es un hotel boutique situado en pleno corazón de Alicante, ideal para finalizar el día más importante de vuestras vidas.

Tiene una suite impresionante, La Cúpula, donde hemos terminado de organizar algunas de las bodas que hemos realizado. En Sweet Angell podemos coordinar o decorar vuestra boda, pero sobre todo, organizar un día perfecto de principio a fin. Estaremos encantadas de ayudarte con todo lo necesario para que podáis dar el sí quiero sin preocuparos, y un poco más.

NO SÓLO ES UN HOTEL 

No es solamente un hotel neoclásico con un interior minimalista y elegante, si no que también es el sitio perfecto para realizar el fin de fiesta con los invitados más divertidos de vuestra ceremonia.

Un lugar íntimo y cosmopolita con muchas posibilidades y adecuado para eventos más pequeños. Tuvimos el placer de disfrutar de una noche genial, amenizada por New Tekno, con los mejores dulces de Caperucita Cupcakes  y la exquisita decoración floral de FlorArte.

Un espacio a tener muy en cuenta si estáis en búsqueda de un día que no termine nunca y sobre todo, memorable.

BUSCANDO LA MEJOR OPCIÓN

Además, si tus invitados vienen de otro lugar, qué mejor que acabar todos juntos compartiendo, riendo y bailando. Nos apasiona la decoración y la organización de bodas, pero sobre todo que recordéis ese día de principio a fin. Casa Alberola os dejará muy buen sabor de boca para acabar el día, pero sobre todo, para empezar vuestra nueva vida.

Fotografías @juanlurojano
Videógrafo:@maiky_iglesias_videographer
Wedding planner: @sweetangellwp
Alojamiento noche de bodas y fiesta privada: @casaalberola
Vestido de novia: @lorenamerinoatelier
Peluquería y maquillaje:@crisjimenezv
Tocado novia e invitadas: @carmenbaeza_tocados
Joyería artesanal novia y madrina: @elypsiestudio
Trajes de novio: @carloruzzini
Decoración floral: @florartealicante
Mobiliario, cubertería y cristalería:@mafesaintegral
Cartelería y caligrafia:@filledusoleil
Decoración con globos: @decomoncada 
Sonido e iluminación fiesta privada: @newtekno3.0
@abelagaudiovisuales
NOVIOS: @lorenagarcar /@carrion_ct

Leave a Reply

Your email address will not be published.