mesas de boda en blanco

mesas de boda en blanco

Si hablamos de un color elegante, que desprenda luz, que armonice con otros tonos y con el que preparar unas mesas nupciales maravillosas seguro que sabréis de cual hablamos; el blanco.

Es una tendencia que cogerá fuerza este 2021 y por eso queríamos enseñaros la propuesta de Sweet Angell y las deliciosas fotografías del gran Óscar Guillén

EL MENAJE

Para una mesa de estas características contamos con esta exquisita vajilla de @packandthings. El exquisito esmaltado azulado de los platos combina a la perfección con el resto de la mesa en blanco y dorado. En perfecta armonía con la cubertería dorada y blanca de la misma firma.

LAS FLORES DE FLORISTERÍA EVA

Seleccionar flores en tonalidades blancas en diciembre que fueran diferentes y crearan la atmósfera romántica y luminosa de la mesa fue una tarea que llevó a cabo Floristería Eva, que eligió anémonas casi en su totalidad junto con otras flores rústicas y preservadas en tonos crudos. Todas ellas en jarrones y centros blancos que les cedían todo el protagonismo.

El detalle de las orquídeas en los jarrones daba más delicadeza a la composición. Eva también dejó algunas ramas en verdes para  dotar a la mesa de más naturalidad.

ELEMENTOS DE DECORACIÓN Y MOBILIARIO DE PACK AND THINGS

Es una suerte poder imaginar una decoración y diseño y tener profesionales cerca que nos faciliten los proyectos en mente. Cada vez menos manteles en las celebraciones de las bodas, pero quisimos incluir uno más especial para dar más luz y que contrastara con las elegantes sillas de madera y la mesa, que no era completamente blanca como se puede ver en la fotografía.

Queríamos destacar cubertería  o cristalería en tonos dorados y finalmente nos decantamos por la primera para que las copas no le restaran importancia a otros elementos de la mesa.

LA CARTELERÍA DE LA PARAPHERNALIA

Otro de los elementos importantes en la decoración de las mesas en una boda es la cartelería; Las minutas, el sitting y seating, las invitaciones. Es esencial que siga el mismo diseño y que aunque contraste, siga las mismas líneas que el resto de los elementos de la mesa.

Parte de nuestra esencia reside en los pequeños detalles y contar con este minucioso trabajo de La Paraphernalia fue esencial para que la decoración aún tuviera más personalidad.

Nos encanta organizar eventos, pero si destacamos en algo dentro de ello es en decoración y diseño. Estamos deseando que vuelvan las bodas de 2021 para soñar con la vuestra.

Fotografía @_oscarguillen

Mobiliario, menaje y cubertería @packandthings

Flores @floristeria_eva

Cartelería @la_paraphernalia

Decoración y estilismo @sweetangellwp

Leave a Reply

Your email address will not be published.