LAS NOVIAS RADIANTES DE CRIS JIMÉNEZ

Cris Jimenez peluquería
Cris Jimenez peluquería

Créditos*

Tuve el placer de conocer a Cris Jiménez hace unos años. Estaba enamorada de sus trabajos como peluquera y maquilladora especializada en novias e invitadas, y de sus colaboraciones en editoriales y publicidad (la última con Oh mami blue) así que decidí recomendársela a Laura, una novia encantadora a la que ayudé con la organización de su boda.

Me contó cómo se quería ver el día de su boda: natural, guapa, cómoda y atemporal. Cris Jiménez saca partido a todas las cualidades que quiere resaltar cada novia no dejando de lado una común, que la novia esté radiante y desprenda luz. Sin esconder nada con el maquillaje, si no resaltando los mejores rasgos para que la novia sea totalmente ella, disfrutando al máximo de cada momento de su día, tal y como hizo Laura.

Cris Jimenez peluquería
Cris Jimenez peluquería

Créditos**

Después de haber sido partícipe de su profesionalidad y de su carácter cercano y generoso, conté con ella para una de las editoriales más especiales de Sweet Angell WP, la organizada en Cangas de Onís, Asturias.

Cris Jimenez peluquería
Cris Jimenez peluquería

Créditos *

Lorena, la preciosa modelo del shooting, llevaba un impresionante vestido de Rubén Hernandez Costura que requería un maquillaje suave, etéreo en el que destacaran sus expresivos ojos azules sin necesidad de usar otras paletas cromáticas que no fueran los tonos tierra. Cuervo Blanco fue el artífice de este espectacular trabajo fotográfico en el que tan bien se puede apreciar el estilismo realizado por Cris Jiménez.

Sólo os hemos enseñado algunas imágenes y sin embargo habréis podido apreciar algo en común en todas estas novias. Mujeres seguras de sí mismas, muy cómodas con su estilismo. Justo lo que tenéis que encontrar cuando buscáis a alguien que os maquille el día de vuestra boda.

Créditos *

Fotografía: @cuervoblanco_fotografia / Video: @oldergarcia / Wedding planner: sweetangelevents / Vestido novia: @rubenhernandezcostura_ / Traje novio: carloruzzini / Maquillaje y peluquería: @crisjimenezv / Tocados: @carmenbaeza_tocados / Pareja: @lorenagarcar  y @carrion_ct /

 

Créditos **

Fotografía: Javier Berenguer/ Wedding planner: Sweet Angell & Protea eventos / Flor: El juli creative flowers / Vestido novia y tocado: Manuel Espuch / Zapatos: Just ene shoes / Maquillaje: Cris Jiménez beauty / Peluquería: Sagoa/ Catering:Grupo Juan XXIII / Localización: Torre de reixes / Sonido e iluminación: Rit movil / Pérgola: Bravia infraestructuras / Mesa dulce: Caperucita cupcakes

Leave a Reply

Your email address will not be published.