LAS FLORES DE CHITINA

Proveedores

Bodas en Tabarca

Proveedores*

Tuve el placer de conocer a Chitina hace un par de años. Conocía su trabajo por haber trabajado con las principales wedding planner del país, entre las que se encuentran La Petite Mafalda, y estaba enamorada de su trabajo. Fue una grata sorpresa darme cuenta de que esta preciosa empresa de decoración floral se encontraba en Alicante y supe que sería la elegida para confeccionar mi ramo de novia y todos los arreglos florales de mi propia boda.

Fue un privilegio contar con ella; es gratificante ver la pasión con la que prepara todo el diseño floral con cada pareja de novios. Muchas veces os hablamos de la importancia del feeling con los distintos proveedores de la boda y es que consideramos que es fundamental para que todo encaje y supere las expectativas que tenéis ante vuestro gran día.

También os solemos aconsejar que sigáis alguna paleta cromática para que todo el evento siga un hilo conductor y sea más armonioso. Chitina también os ayuda a adaptar las flores a los colores escogidos y a la temporada ya que hay que tener en cuenta que hay ciertos tipos que pertenecen a una estación determinada. Es algo que a veces no pensamos cuando nos hacemos una idea inicial de nuestro ramo de novia, pero que luego no resulta un inconveniente porque hay tipos de flores que pueden sustituirse por otras muy parecidas y de eso Chitina sabe y mucho.

Proveedores**

Proveedores*

En estas fotos podemos ver dos ramos de novia realizados por ella adaptados a la personalidad de cada novia y tipo de evento. En ambos se ve su propio sello, ramos de novia perfectamente imperfectos. Elegantes aunque sean rústicos, bien dispuestos y con mucha fuerza. Todo ello captado por el objetivo de Óscar Guillén.

La Paraphernalia. Invitaciones de boda
La Paraphernalia. Invitaciones de boda

Proveedores*

Los centros de flores de la mesa en mi boda, en tonos corales y rosas empolvados, estaban colocados en peceras para darle un guiño a la localización del evento, en plena isla de Tabarca. Una decoración actual, divertida a la par de elegante que formaba un tándem perfecto con la papelería del evento diseñada por La Paraphernalia.

Decoración de ceremonia

Hace unos años empezaron a ser virales sus decoraciones florales en las puertas de algunas iglesias y en ceremonias civiles, y no es para menos. Os mostramos dos fotografías para que podáis ver de primera mano por qué es una de las floristas más conocidas de nuestro país.

Sweet Angell WP

Proveedores*

Wedding planner Alicante

Proveedores**

Tener a Chitina en vuestro evento es sinónimo de soñar despierto. Os enseñamos esta última foto para que sepáis que sabemos de lo que hablamos. ¡Feliz soñar!

Wedding planner Alicante

*Proveedores:

Fotografía: Óscar Guillén

Vídeo: Older García

Organización: All seasons weddings

Diseño: Sweet Angell WP

Flores: Chitina  LocalizaciónMar Azul Tabarca

Sillas y estructuras: Bravia

Iluminación y sonido: Acusticox

Mobiliario y decoración: Alquileres Kava Pack and things

Mesa dulce: Caperucita cupcakes

Papelería: La paraphernalia

** Proveedores

Fotografía Óscar Guillén

Vídeo: José Botella

Wedding planner: Sweet  Angell WP

Vestido de novia Lorena Merino Atelier

Trajes: Carlo Ruzzini

Make up: Raquel Castillo

Peluquería: Javier Mas

Joyas: Stay Strong Jewels

Tocados: Laura Murcia

Flores:   Chitina

Mobiliario, menaje y cristalería  Mafesa Integral

Globos  Globo fiesta Elche

Leave a Reply

Your email address will not be published.