Jardines de Abril

Jardines de Abril

Sofisticado, natural, grandioso, elegante y con muchas posibilidades. Así definiríamos Jardines de abril, un espacio muy cerca de la capital alicantina donde podrás celebrar tu boda. Te ayudaremos con el servicio de organización de bodas, diseño y coordinación.

 

LA PÉRGOLA

Uno de nuestros rincones favoritos de Jardines de Abril es este rincón de jardin cubierto por enredaderas. Hacen que el espacio sea más bucólico y romántico aún si cabe, un escenario perfecto para celebrar bodas íntimas, ¿no os parece?.

La iluminación, el mobiliario y la decoración floral son la clave. Además, en Sweet Angell somos especialistas en diseño y decoración de bodas, aparte de wedding planner, y trabajamos al unísono con los mejores proveedores para que no le falte detalle a ninguno de los rincones que montemos en vuestra boda.

 

Aparte de ser una de las grandes joyas que tiene Jardines de Abril, la pérgola podría ser también un lugar perfecto para celebración de bodas pequeñas. Eso sí, indudablemente espectaculares.

En Sweet Angell hemos realizado este diseño de mesa de boda combinando una paleta de colores suave. La tarta de Caperucita cupcakes, la mantelería y la decoración floral de Mafesa y Florarte respectivamente también está pensada siguiendo este estilo cromático. De esta forma, le damos casi todo el protagonismo al enclave natural y a la iluminación, que conseguimos a través de luces cálidas y candelabros alrededor de la mesa nupcial.

LA ERMITA

Sí, es un lugar mágico, que enamora con cada uno de sus rincones. La zona de la ermita es pura luz y es lo que intentamos transmitir cada vez que os acompañamos a visitar el espacio. Cuando nos contactáis y nos contáis acerca de lo que queréis transmitir el día de vuestra boda, nos imaginamos organizándola. Diseñando el gran día desde el minuto uno, además de visualizar cuál será vuestro entorno perfecto.

TENDENCIA

Desde Sweet Angell siempre os transmitimos que aunque haya tendencias en el sector nupcial, no hay que obviar vuestras preferencias. Podemos adaptar lo que más os gusta y aportar nuevas ideas acerca de decoración de bodas para que sea justo lo que soñáis.

Un ejemplo podría ser este diseño de mesa, en el que seguimos una tendencia monocromática. Eso sí, añadiendo tonalidades grises y aportando materiales naturales para crear una mesa elegante y compensada. Además, las flores utilizadas, las orquídeas, tienen un significado que nos encanta y que le da más valor a la mesa, porque son sinónimo de admiración y aprecio.

LA MESA VERDE BAJO LOS FICUS

Una extensión de los Jardines de Abril como mesa de boda. La zona de los ficus es, como llamarían los fotógrafos, el punto de fuga de toda la finca. Un espectáculo natural al que no se le quita protagonismo utilizando la misma gama, pero incluyendo unas de las flores que más especiales nos resultan; las proteas.

Una mesa espectacular por su distinción y por las grandes lámparas que cuelgan de sus ramas. Una vez más, se consigue que en la decoración de bodas no está reñida la sofisticación con lo natural.

 

Nosotras estaremos encantadas de hacer de vuestra boda un sueño. De ser vuestras wedding planner y wedding designers.

Fotografías: @juanlurojano
Videógrafo: @maiky_iglesias_videographer
Wedding planner: @sweetangellwp
Localización: @jardinesdeabril
Alojamiento noche de bodas y fiesta privada: @casaalberola
Vestido de novia: @lorenamerinoatelier
Peluquería y maquillaje:  @crisjimenezv
Tocado novia e invitadas: @carmenbaeza_tocados
Joyería artesanal novia y madrina: @elypsiestudio
Zapatos de novia e invitada: @misshonolulu_shoes
Trajes de novio: @carloruzzini
Repostería @caperucitacupcakes
Vestido de invitadas, complementos y tocados: @mimageshop
Traje niña de arras: @lydiasolazceremonias
Decoración floral: @florartealicante
Mobiliario, cubertería y cristalería: @mafesaintegral
Cartelería y caligrafia: @filledusoleil
Decoración con globos: @decomoncada
Sonido e iluminación fiesta privada: @newtekno3.0
@abelagaudiovisuales
MEHARI: @mibodaenmehari
NOVIOS: @lorenagarcar @carrion_ct
DAMAS DE HONOR:@albahers / @clauwgonzalez_ /@paulagarcar
Hombres de honor:@nicohidalgo4 /@alex_han88 / @josicogarrido
MADRINA: Cuqui Alcaraz @agenciakara

Leave a Reply

Your email address will not be published.