Fotógrafos en Alicante

Fotógrafos en Alicante

Las bodas son uno de los momentos más especiales en vuestra vida; contar con los mejores proveedores para ese día es esencial. Pero sin duda, es básico contratar a una persona o varias que estén pendientes de inmortalizar cada instante, cada sonrisa, cada mirada.

En Alicante, hay varios fotógrafos/as que podéis tener en cuenta que no os defraudarán.

 

 

  1. Óscar Guillén

Especialista en pequeños detalles, que se agradecen una vez ha pasado el evento. Sus fotografías forman parte de un todo, cuenta historias a través de ellas, ya sea en eventos o fotografiando producto.

2. Javier Berenguer

Fotografías cálidas, actuales, llenas de vida y detalle. Capturador de emociones y especialista en inmortalizar los mejores momentos de vuestro evento.

 

3. Tipos

Sus instantáneas son mágicas y fácilmente reconocibles. Son muy perfeccionistas y todas las fotografías son espontáneas y a la vez perfectamente simétricas. Os sorprenderán algunos de sus trabajos.

4. Cuervo Blanco

Hemos trabajado varias veces con ellos y la luz que tienen sus fotos es increíble. Esta editorial fotográfica en Asturias fue una de vuestras favoritas.

No os lo hemos puesto fácil con este listado de fotógrafos en Alicante porque además hay muchos más en la zona con los que estamos deseando trabajar en vuestras próximas bodas. Si pensáis que falta alguno esencial en esta lista podéis decírnoslo. En Sweet Angell os ayudaremos siempre en todo aquello que necesitéis y un poco más aún.

Leave a Reply

Your email address will not be published.