Decoración de mesas de verano

Decoración de mesas de verano

En las épocas de frío siempre tenemos tendencia a pensar en el buen tiempo y en reunirnos en torno a una mesa y celebrar buenos momentos. Os enseñamos una propuesta de decoración de mesas con colores más vivos ideal para las bodas de primavera y verano. Todas las fotos son de Óscar Guillén.

 

 

EL MENAJE

 

Las bodas en primavera y verano siempre han sido más numerosas debido al buen tiempo, y con ello también se tiende a dar más protagonismo a las mesas con paletas cromáticas más llamativas. Para no excederse podemos optar por usar cristalería y cubertería más discreta y en colores más neutros.

Además, podemos añadir otros motivos que sean puramente estivales, como son los bajo platos en raftán con flecos.

 

Las servilletas ,en tonalidades naranjas, incorporan una pluma de pavo real que hace función de marcasitios para que aunque la mesa sea fresca y divertida, no pierda la sofisticación de un evento tan especial como lo es una boda. Todos estos elementos son de Pack and things.

EL MOBILIARIO

Las sillas en las bodas forman parte de los elementos de decoración y sea una boda nocturna o diurna, es mejor optar por opciones más claras y sin ningún tipo de ornamentación.

Hay una tendencia en bodas que vemos cómo sigue en auge año tras año; las mesas decorativas y sin mantel. Los bajo platos de raftán hacen la función de mantel individual para que se pueda apreciar el contraste de la decoración de la mesa.

Como inconveniente podríamos decir que no resulta práctico si es una boda de muchos comensales ya que en los distintos espacios no suelen tener mesas de este estilo, pero ya que las bodas cada ve son más íntimas, es una opción muy interesante para que la decoración se vea mucho más atractiva.

 

 

LAS FLORES

Ni a veces el menos es más, ni el más es demasiado; se trata de saber encontrar la medida exacta. Contándole esta idea a Floristería Eva pudimos hacer realidad una mesa llena de flores, de prácticamente toda la gama de colores, combinando distintas variedades.

Una mesa llena de color y alegría, que causa impacto y a la vez no resulta incómoda para los invitados. Abundante, pero no excesiva.

Los jarrones de distintos materiales y texturas sorprenden y confieren a la mesa de más originalidad, justo lo que muchas de las parejas SWEET buscan en sus eventos.

 

Fotografía: Óscar Guillén

Diseño y estilismo: Sweet Angell WP

Mobiliario: Pack and things

Papelería: La Paraphernalia

Flores: Floristería Eva 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.