Decoración de boda en blanco y negro

Decoración de boda en blanco y negro

Si se piensa en los colores blanco y negro, lo primero que nos suele venir a la cabeza es elegancia y sobriedad. Y si nos tuviéramos que imaginar un ambiente de boda relacionado, imaginaríais un salón interior con elementos en los mismos tonos, candelabros y novios muy clásicos.

Pero en Sweet Angell vamos un poco más allá con la decoración de bodas. Por eso, y guiadas por los gustos de los novios, creamos esta decoración al exterior con un toque más campestre. La analizamos en este post.

 

Casa Benigalip está en una localización única y tiene infinitas posibilidades, pero para una boda en verano y de pocos comensales, no había un espacio mejor que éste al exterior.

Como veis en las imágenes, para que fuera agradable, se dispusieron estos toldos que aparte de proteger del sol, completaban la estampa de una mesa elegante, luminosa y confortable.

 

LA MESA

Siguiendo la estela de una mesa elegante de boda, pero sencilla y fresca, colocamos algunas flores; tulipanes y hortensias entre ellas, y eucalipto negro, en jarrones de distintos tamaños repartidos por el centro de la mesa. Y también en el suelo, en los dos extremos de la mesa.

Todo ello combinado con vajilla y otros elementos monocromáticos, de esta forma, creamos una decoración de mesa de boda aún más atractiva.

BLANCO Y NEGRO

El blanco y negro siempre será un acierto y combinándolo con los elementos adecuados, podemos conseguir una boda sobria y clásica. Llena de romanticismo, que son las cualidades que ha de tener una boda perfecta.

En Sweet Angell estamos a vuestra disposición para ayudaros en toda la organización de la boda y asesorando sobre las tendencias de boda actuales, gracias a nuestro constante estudio del sector en todas partes del planeta.

Foto: @_oscarguillen
Vídeo: @maiky_iglesias_videographer
Flores: @florartealicante
Mobiliario: @packandthings
Vestido: @ines.lacasa
Muah: @cerezzomakeup
Zapatos novia: @misshonolulu_shoes
Traje novio: @carloruzzini
Joyería: @claudiolacabajoyeros
Localización: @casabenigalip
Carteleria: @deraizp
Neón: @lightsandwires
Pareja: @cyn_derella y Dani

Leave a Reply

Your email address will not be published.