Casarse en Tabarca

Casarse en Tabarca

Sin fecha de boda, pero con algo muy claro, casarse en la isla bonita, Tabarca.

Clara y Jose lo tenían muy claro, cuando se casaran lo harían en Tabarca. Siempre les había maravillado la isla y reunir a su gente más querida en este emplazamiento mágico, en la que sería su boda, era lo que habían estado soñando durante su noviazgo.

Sabían que no era fácil organizar un evento aquí, por eso empezaron buscando una Wedding planner que pudiera desplazarse hasta aquí. Así es como dieron con Sweet Angell, especialistas en organización de bodas en Tabarca.

La boda 

Cuando una pareja tiene muy claro dónde celebrará el evento, ya sólo nos queda ponernos desde cero a prepararlo. Clara y Jose son una pareja divertida, disfrutona y con mucha personalidad. Les dimos varias propuestas y junto a ellos fuimos diseñando cada momento para que fuera diferente.

 

 

Dónde alojarse

Para hacer más especial ese día, podéis alojaros en la misma isla e incluso en el mismo sitio. ¿Os imagináis viviendo ese día pared con pared? Compartir nervios, momento maquillaje, llegada de familiares… Podemos ayudaros también con eso.

La ceremonia

Tabarca es una isla pequeña, pero llena de posibilidades. No obstante, elegimos este emplazamiento para la ceremonia porque reúne todas las condiciones necesarias para que sea bonita y que todos los invitados puedan ser testigos del sí quiero de la pareja y del telón de mar al fondo.

Los dos grandes sillones de cara a los invitados y el majestuoso arco con las increibles flores de FlorArte eran las protagonistas junto a los tapices de macramé.

Para los invitados, sillas en los mismos materiales naturales en un lateral, para que la novia pudiera entrar y deslumbrar como lo hizo, junto a su padrino y sus perros.

El banquete

Clara y Jose llegaron al restaurante Mar Azul con toda la alegría que les caracteriza, un restaurante perfecto si lo que buscas cocina tradicional y mediterránea (gastronomía tabarquina sobre todo).

La papelería, la mezcla perfecta entre el minimalismo y la esencia boho de la boda, la firmaba Loveratory y seguía la misma línea tanto en seating, minutas, invitaciones y señalética.

Suelta de globos

Prosperidad, unión y un deseo de ilusión y felicidad hacia los novios. Ese es el significado de la suelta de globos, de Deco Moncada, que realizó esta bonita pareja. Eso sí, biodegradables, un dato importante para preservar este bonito espacio natural.

Fue un momento muy bonito que realizaron desde el barco, donde también pudieron disfrutar de la actuación de Luces de Neón, que amenizaron la primera parte de la fiesta.

La fiesta

Para la segunda parte de la fiesta, Clara cambió su vestido por otro precioso de la misma diseñadora, Sandra Rojas. El broche final lo puso Newtekno acompañado por los novios, disfrutones hasta el final.

Es un placer tener el privilegio de organizar bodas en Tabarca y ser la wedding planner elegida por parejas tan divertidas y dispuestas como ellos.

Gracias por contar con el equipo de Sweet Angell para celebrasr vuestra boda.

 

Fotografía y Vídeo: @rockandweddingspain
Vestido: @sandrarojascolecciones
Tocado: @lanoviavintage
Organización y decoración integral: @sweetangellwp
Traje: @carloruzzini
Floristería: @florartealicante
Sonido: @newtekno3.0
Restaurante: @marazultabarca
Zapatos: @misshonolulu_shoes
Peluquería: @byb.estilistas
Mobiliario: @mafesaintegral
Mobiliario y estructura: @bravia_eventos
Papelería: @loveratory
Maquilladora: @alba__ferri
Globos: @decomoncada
Mesa dulce: @caperucitacupcakes
Novios: @lija_y_terciopelo y @gor_team_

Leave a Reply

Your email address will not be published.