Bodas sostenibles y eco

Bodas sostenibles y eco

Una boda con conciencia ecológica y sostenible organizada en Casa Benigalip que dio como resultado una celebración difícil de olvidar. Todos los elementos forman parte de un contexto de reciclaje y reutilización de los recursos que utilizamos en las bodas.

DECORACIÓN CON CONCIENCIA

Tanto las invitaciones de Fille du soleil como la bisutería de cerámica de la novia de Be sabi ceramics están realizados a partir de materiales reciclados, con el fin de que puedan volver a tener otra vida después del enlace lo que hace que aún sea una celebración más especial y diferente.

También lo es el menaje, elaborado artesanalmente en el taller de Frágil cerámica. De la lencería, tanto del mantel como de las servilletas, se ocupó Villalegría, una firma familiar que creó estas piezas a partir de tejidos de algodón 100% naturales para que su vida útil pudiera ser mucho mayor.

ELEMENTOS DECORATIVOS

Las flores en tonos neutros y cálidos, tanto naturales como preservadas, de Flor Arte, utilizadas también en el ramo de la novia y el botonnier del novio van en armonía con las numerosas velas que colocamos para los momentos previos a la boda y para la posterior celebración consiguiendo así la intimidad requerida en este enlace.

Además, hay una peculiaridad, ya que los novios forman parte recíprocamente de los preparativos, lo que les permite ser aún más cómplices del día más importante de sus vidas.

Tipos logró captar estos momentos únicos en los que sus sonrisas y miradas cómplices fueron protagonistas de toda la sesión.

Fotografía: Tipos
Wedding planner: @sweetangellwp
Wedding planner y ceremoniante: @bodalys_eventos
Localización: @casabenigalip
Vestido de novia: @paolacarolina_bcn
Joyería: @besabiceramics
Alianzas y gemelos:@staystrongjewels
Traje de novio: @carloruzzini
Peluquería: @javiermaspeluqueros
Maquillaje: @makeupfanny
Florista: @florartealicante
Tartas y dulces:@caperucitacupcakes
Iluminación: @montesinos_iluminacion
Neón: @socut.es
Mobiliario, cubertería y cristalería: @alquilereskava
Textiles: @villalegriahomelinen
Cerámica: @fragil_ceramica
Cartelería y caligrafia: @filledusoleil
Modelos: @albahers @nicohidalgo4

Leave a Reply

Your email address will not be published.